Having trouble with your debit card PIN? Please call 866.985.2273.

Sobre nosotros

Premios recientes

image009

 

WEBHEADER_ServiStar

 

Best of the Best MemberXP

 

Print

We Are AERO

Sobre la Cooperativa de Crédito Federal AERO

¡Hemos atendido a nuestros miembros durante 60 años!

Desde 1957, AERO se ha comprometido a brindar beneficios y soluciones financieras que prestan atención a las necesidades de sus miembros.

Somos una cooperativa de crédito con servicio completo donde el servicio a los miembros es nuestra prioridad principal. Nuestros productos incluyen cuentas de cheques y ahorros, préstamos, líneas de crédito sobre el patrimonio de su vivienda, refinanciamiento, tarjetas de crédito, productos de seguros y planeamiento financiero. También ofrecemos nuestro grupo de productos eBanking que incluyen banca móvil y en línea, depósito móvil y mucho más.

AERO es una organización con estatutos y extensa membresía en las zonas metropolitanas de Phoenix, Arizona y Albuquerque, Nuevo México. Visite nuestro sitio web para verificar la elegibilidad de la membresía en www.aerofed.net.

La Cooperativa de Crédito Federal AERO fue fundada en 1957 bajo la Ley Federal de Cooperativas de Crédito como una organización sin fines de lucro, fundada con el concepto de ser “personas que ayudan a personas”. Originalmente patrocinada por Sperry Phoenix Company (luego llamada Sperry Flight Systems), los empleados contribuyeron dinero para formar la Cooperativa de Crédito Federal de Empleados de Sperry Phoenix y luego la Cooperativa de Crédito Federal Sperry (S.F.C.U. por sus siglas en inglés). Sperry Flight Systems se fusionó con Burroughs Corporation para convertirse en Unisys en 1986 y poco tiempo después, Unisys vendió Sperry Flight Systems a Honeywell. Para alinearnos mejor con nuestro grupo principal de miembro, cambiamos de S.F.C.U. a Cooperativa de Crédito Federal Honeywell Aerospace (H.A.F.C.U. por sus siglas en inglés) en noviembre de 1999, y luego a Cooperativa de Crédito Federal AERO (AERO) en abril del 2009.

El modelo comercial de la cooperativa de crédito es simple: Los miembros contribuyen dinero para formar distintos tipos de cuentas (de ahorro común, certificados, cuentas del mercado monetario, etc.) convirtiéndose en accionistas de la cooperativa de crédito. Como miembros, obtienen y pagan préstamos de bajo costo, los intereses recibidos se usan para pagar dividendos a los accionistas. Todos los ingresos, por encima de gastos, reservas y capital de retención se devuelven a los miembros. Cuanta más participación hay, más reciben y comparten dichos beneficios financieros nuestros miembros.

Al 31 de diciembre de 2015, la Cooperativa de Crédito Federal AERO tenía $215 millones en activos con sucursales en las zonas metropolitanas de Phoenix y Albuquerque que atienden a más de 17,000 miembros.

Hemos crecido debido a nuestros miembros y no estaríamos aquí sin ellos. En la Cooperativa de Crédito Federal AERO, los servicios bancarios que usa con nosotros son la parte fácil. Adelante, disfrute su vida. Nosotros nos ocupamos de sus servicios bancarios.

new-logo

 

Club de Jubilados Sperry

El Club de Jubilados Sperry está disponible a todos los miembros de la Cooperativa de Crédito Federal AERO, siempre que tengan más de 50 años, hayan trabajado en Sperry o todavía trabajen en Honeywell. El club comenzó en 1970 y ahora tiene 462 miembros.

Están siempre buscando nuevos miembros y su cuota es de apenas $5 por año.

Si está interesado en incorporarse, por favor llame al 623-815-8246 o envíe un mensaje electrónico a sperryrc@yahoo.com.

Sígalos en Facebook en www.facebook.com/Sperrymember/?ref=bookmarks.

Current Rates

Savings Secured

Up to 60 months

4.00

%
APR*
Credit Cards

as low as

7.92

%
APR*
Home Equity

Fixed Rate

5.25

%
APR*
Auto Loans

Up to 72 months

3.24

%
APR*
Motorcycle

as low as

4.74

%
APR*
Personal Loans

as low as

8.25

%
APR*
Boats or RVs

as low as

5.25

%
APR*
* Interest rate is based on the loan term and credit score.

You are now leaving AERO Federal Credit Union

AERO Federal Credit Union provides links to web sites of other organizations in order to provide visitors with certain information. A link does not constitute an endorsement of content, viewpoint, policies, products or services of that web site. Once you link to another web site not maintained by AERO Federal Credit Union, you are subject to the terms and conditions of that web site, including but not limited to its privacy policy.

You will be redirected to

Click the link above to continue or CANCEL